Los refugios para perros en Rumania no son como los de España, Alemania o Estados Unidos. Los perros suelen mantenerse al aire libre en condiciones muy lejos de ser óptimas. Debido a la pobreza en Rumania, los refugios no reciben suficientes donaciones de comida, por lo que los perros no comen tanto como deberían.
Bella estaba asustada y con bajo peso. Nunca antes había sido abrazada ni había sentido amor. Su moral estaba completamente destrozada por el tiempo que pasó en el refugio. El video a continuación muestra a Howling, una organización de rescate rumana, sacando a Bella del refugio para encontrarle un hogar permanente.
Los rescatistas y Bella se dirigen al veterinario. Su rostro está inexpresivo mientras se sienta junto a sus nuevos compañeros humanos en el auto. Pero, en ese momento, ella empieza a darse cuenta de que su vida está a punto de cambiar, y que finalmente será amada.
Bella estaba muy agotada. Según el personal del refugio, apenas podía dormir; le resultaba difícil sentirse segura en la perrera. Mientras recibe caricias, sus ojos comienzan a cerrarse lentamente. Es hermoso verla finalmente relajarse.
Luego, Bella hace algo realmente conmovedor. Apoya su cabeza en el regazo de su rescatadora, y en ese instante se permite dormir mientras viajan al consultorio del veterinario. El auto está tranquilo y silencioso, y la mujer a su lado se ve amable y cariñosa. Esto era exactamente lo que Bella necesitaba: un espacio seguro y amoroso.
Desde que grabaron este video, Bella ha encontrado un hogar permanente y lleva una vida feliz. Por favor, comparte la historia de Bella y su pequeño video. Todos deberían presenciar los primeros momentos de paz de un perro de refugio. Dar un hogar a los perros que ya están en los refugios y que necesitan amor es vital.